SUPERFOODS

SUPERFOODS es un término que está muy de moda y que está viviendo un auténtico boom. Desde NutriSpain queremos definir un poco más esta clase de productos. Los superalimentos son un complemento excelente, sobre todo para ayudar a hacer frente a deficiencias nutricionales provocadas por la desmineralización del suelo, los malos hábitos alimenticios y el abuso de sustancias tóxicas propias de la sociedad moderna.

SUPERFOODS-OK

SUPERALIMENTOS

 

NutriSpainfabricante a terceros de productos dietéticos, suplementos y complementos alimenticios, nutrición deportiva, nutrición infantil y fabricante a terceros de productos cosméticos.

Si está pensando en comercializar algún tipo de complemento alimenticio o producto cosmético póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos desde todos nuestros Departamentos (Control de Calidad, Laboratorio I+D+i, Legislación y Registros, Producción, Envasado, Diseño Gráfico…) para poder desarrollar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

*Este artículo es meramente informativo. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

 

Share this post