Nutrispain participará en Vitafoods 2019

Vitafoods 2019. Nutrispain viajará a Ginebra para participar en una nueva edición de Vitafoods Europe, uno de los eventos internacionales más importantes relacionados con el sector nutracéutico.

Del 7-9 de Mayo, Nutrispain estará presente en la feria Vitafoods Europa, el evento internacional más importante dedicado al sector nutracéutico, donde se encuentran más de un millar de marcas y empresas de todo el mundo que viajaran hasta Ginebra (Suiza) para conocer las últimas novedades sobre ingredientes, materias primas, productos finales y fabricación.

Por ello, Nutrispain, no ha querido perderse la oportunidad este año de participar en uno de los grandes eventos del año.

https://www.vitafoods.eu.com/en/welcome.html

¡Os invitamos a visitar nuestro stand N110!

 

 

 

 

NutriSpain es fabricante a terceros de: Productos dietéticos, suplementos y complementos alimenticios, nutraceúticos y nutrición deportiva, productos Cosméticos y Nutrición infantil.

Si está pensando en comercializar algún tipo de complemento alimenticio, producto cosmético o producto de nutrición infantil, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos desde todos nuestros Departamentos (Control de Calidad, Laboratorio I+D+i, Legislación y Registros, Producción, Envasado, Diseño Gráfico…) para poder desarrollar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Share this post