Consejos para evitar la deshidratación

Ahora que empieza el calor desde NutriSpain os damos algunos consejos para evitar la deshidratación. Debemos tener una buena hidratación durante todo el año. Pero debemos ser más cuidadosos durante el verano. En verano a causa de las altas temperaturas a las que estamos expuestos, la pérdida de líquido diario es mayor. Por ello NutriSpain ha creado esta infografía con algunos consejos para manteneros hidratados durante vuestras vacaciones de verano.

COMO PREVENIR DESHIDRATACION

Pincha aqui para ver la infografía. NutriSpain. Como prevenir la Deshidratación

 

NutriSpain es fabricante a terceros de: Productos dietéticos, suplementos y complementos alimenticios, nutraceúticos y nutrición deportiva, productos Cosméticos y Nutrición infantil.

Si está pensando en comercializar algún tipo de complemento alimenticio, producto cosmético o producto de nutrición infantil, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos desde todos nuestros Departamentos (Control de Calidad, Laboratorio I+D+i, Legislación y Registros, Producción, Envasado, Diseño Gráfico…) para poder desarrollar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

*Este artículo es meramente informativo. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Share this post